lunes, 22 de agosto de 2016

Quiere hacerse católica tras asistir a la audiencia general





Los kilómetros y las horas se hacen más cortas cuando la meta es ver al Papa. Es lo que pensaron este grupo de peregrinos de la India y los Emiratos Árabes. Por eso a primera hora del miércoles estaban en el Aula Pablo VI. Su espera mereció la pena porque consiguieron el saludo de Francisco

ROSEMARY GEORGE
Peregrina Abu Dhabi
"Ha sido realmente fantástico. El Papa es como un padre y sentimos eso cuando se nos acercó y nos abrazó. Pudimos darle la mano y todo, sentimos que es algo tan especial lo que hemos vivido. Estamos muy contentos y nos sentimos muy cerca del Espíritu Santo. Solo vinimos a Roma a ver al Papa y ha sido una experiencia maravillosa para todos, nos ha encantado”.

P. DENIS D’SA
Padre de la Diocesis de Udipi, India
"Algunos de nosotros pudimos tocarle, sacudirle la mano. Él tiene mucha felicidad y paz que es justo lo que necesita el mundo ahora”.   

Para algunos, no era la primera vez que veían al Papa, como el padre Denis que les acompaña en su peregrinación. El sacerdote tiene su propia teoría sobre por qué el Papa Francisco consigue movilizar a tantas personas.

P. DENIS D’SA
Padre de la Diocesis de Udipi, India
"Esta es la cuarta vez que veo al Papa, pero él es como San Francisco de Asís, emite mucha felicidad y paz. Podemos ver esa energía saliendo de él y creo es por esto por lo que consigue atraer a tanta gente”. 

Entre los 57 había una peregrina que no era católica. Después de mucho tiempo preparándose para el día, ver al Papa le impresionó tanto que la dejó sin palabras, tanto que necesitaba que su amiga hablase por ella.

ROSEMARY Y SUSAN
Peregrinas Abu Dabi y Dubai
"Ella quiere decirle a todo el mundo cuando vuelva que la iglesia católica es la base y que hay que volver a ella. Es lo que nos estaba diciendo antes...”.

"Hoy he tocado al Papa

"Llevaba mucho tiempo preparándose para la audiencia”.


Viajarán durante 17 días por las ciudades y países más importantes de Europa. La siguientes paradas son Suiza, París, Lourdes y Fátima. Su aventura continúa pero ninguna parada igualará esta inolvidable experiencia.  

0 comentarios :

Publicar un comentario