miércoles, 6 de enero de 2016

Soprendente spot del Papa Francisco sobre el diálogo entre religiones




Es tradicional que todos los meses se den a conocer las intenciones por las que el pontífice quiere que los cristianos recen. Pero a partir de ahora, el Papa en persona, las expondrá de una forma nunca vista hasta el momento: con un spot como este.

En las intenciones de cada mes el Papa expone los desafíos y problemas del mundo que le preocupan. Las del mes de enero están centradas en la importancia del diálogo sincero entre las religiones. 

El proyecto es una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa y ha sido realizado por la agencia La Machi con la colaboración de ROME REPORTS y el Centro Televisivo Vaticano. De ahora en adelante, todos los meses, se publicará un vídeo como este donde el Papa dará a conocer sus preocupaciones y objetivos.

En el vídeo participan algunos de los amigos personales del Papa como el musulmán Omar Abboud, o el rabino Daniel Goldman. 


Se trata de una iniciativa inédita pero muy en la línea del Papa Francisco, quien quiere hacer llegar sus preocupaciones al mundo de modo más directo y personal. 

0 comentarios :

Publicar un comentario