domingo, 6 de septiembre de 2015

Un podcast para católicos ocupados




Si quiere conocer mejor la Historia de la Iglesia, la vida de los santos, o los dogmas, pero no tiene tiempo para largas sesiones, le interesará Catholic Bytes, un podcast para católicos muy ocupados

LESLIE KNOPF
Catholic Bytes
"Es un podcast breve y dinámico sobre la fe. Así que si tienes una pausa de 10 minutos o si estás caminando para ir al almuerzo, te puedes sintonizar y escucharlo”. 

Leslie Knopf es la co-directora de comunicación de Catholic Bytes. Lo fundaron los sacerdotes George Elliot y Andrew Mattingly y el diácono Greg Gerhart, todos de Estados Unidos.

Durante diez minutos más o menos, expertos explican cuestiones concretas de la fe, ya sea la Teología del cuerpo, dudas de moral o cómo algunos santos vivieron la fe. Lo preparan desde Roma, en el corazón del cristianismo.

LESLIE KNOPF
Catholic Bytes
"Pensaron: Ya se trate de espiritualidad, dogmas, o moral, nosotros tenemos los recursos para responder. ¿Cómo proponerlos de una manera atractiva que todos lo entiendan?”.

El público ha respondido con mucho entusiasmo. El podcast, se puede encontrar en la web CatholicBytesPodcast.com y ya cuenta con más de 2.000 seguidores.

LESLIE KNOPF
Catholic Bytes
"Sigue el formato de preguntas y respuestas: lanzamos una pregunta y responde un experto. El anfitrión guía la conversación, pero los entrevistados llevan a la discusión”.


Está ya en iTunes, Facebook y Twitter. Sus fundadores dicen que se trata de contribuir a la nueva evangelización, ya sea para católicos practicantes, o simplemente para quienes quieren conocer mejor la fe católica.

0 comentarios :

Publicar un comentario