miércoles, 29 de mayo de 2013

Un “Lenguaje engañoso”, del imperialismo mortal para confundirte


Existe una complicada telaraña de naciones que son miembros de la ONU, de agencias, de organizaciones no gubernamentales (ONGs) y de grupos de presión, que utilizan los foros internacionales de la ONU, para promover la legalización DE ANTIVALORES  en todo el mundo. (Los anuncios de la demanda de la Iglesia).
Una de las formas es difundir “El Lenguaje del Engaño”, a través de  los medios de comunicación usando clichés, para producir una sociedad sin valores, entre ellos están:

“Libertad para elegir:  Da la apariencia de una lucha por la: libertad de expresión, libertad de asociación y libertad de culto, ¿cómo puede la “libertad” de una mujer para abortar a su bebé no nacido equipararse a estas grandes libertades? Ello implicaría también la “libertad” para violar mujeres y niños, la “libertad” para difundir pornografía infantil y la “libertad” para ejercer la prostitución.
Aborto “seguro”:   Muchas mujeres jóvenes se creyeron esta mentira hasta que fue demasiado tarde. El libro Lime 5 documenta más de 200 casos de mujeres lastimadas o muertas a causa de abortos legales llamados “seguros”. El resultado de un aborto es una criatura muerta y potencialmente cáncer cervical, cáncer de seno, infertilidad y dolor psicológico para la mujer . ¿Dónde está la parte “segura”?

Un niño “deseado” o “planificado”:  ¿Acaso el valor suyo como persona depende del grado de aceptación que alguien pueda sentir hacia usted, o de que alguien planifique su venida a la existencia? Seamos honestos --una criatura es una criatura. ¿Cómo podría llamarse a un bebé “no deseado”, cuando existe más de un millón de matrimonios que esperan que se les dé la oportunidad de adoptar un niño, y le piden a Dios, en quien confían, que ello ocurra?
“Personalmente, yo me opongo, pero no puedo decir a otros qué hacer”: Nuestros jóvenes y vulnerables todavía son esclavos de las decisiones que otros tomen sobre su vida y su muerte.

“Salud reproductiva”: Si realmente nos importa la salud reproductiva de las mujeres, la legalización del aborto no es la respuesta. El aborto aumenta el riesgo de futuros nacimientos prematuros, de infertilidad, de suicidio y de muerte ¿Dónde está la parte saludable? Hemos llegado demasiado lejos al reducir la “salud” de las mujeres al “derecho a matar a nuestros propios hijos.”
No es un ser humano hasta que nazca:  Quizás usted piense que el no nacido es simplemente un tejido y parte del cuerpo de la mujer. Tomemos en cuenta los siguientes hechos: un mero tejido no tiene un corazón que late, ondas cerebrales, huellas digitales ni un ADN único. Una mujer puede llevar en su vientre una criatura de diferente género o tipo de sangre del de ella. Después del momento de la fecundación, no se añade nada nuevo a la criatura, excepto oxígeno, alimento y tiempo. Las únicas diferencias entre un recién nacido y un niño antes de nacer son el tamaño, el nivel de desarrollo, el ambiente y el grado de dependencia. Todos estos hechos confirman la realidad de que una persona es un ser humano digno de protección desde el momento de la fecundación.

Los abortos ilegales: Legalizar el aborto no reducirá el número de abortos. Polonia declaró ilegal el aborto y en seis años cayó la tasa de abortos de un promedio de 150,000 al año a 174 en el 2003.
Violación e incesto:  Estamos de acuerdo con que la violación es algo verdaderamente traumático. Pero el aborto no va a deshacer ese acto criminal. Además, la criatura no merece morir por el crimen de su padre. Pat, una víctima de la violación, dijo, “Al elegir abortar, es decir, al elegir matar a la criatura inocente que estaba creciendo dentro de mí, yo me rebajé al nivel del violador... Los efectos del aborto han sido mucho más trascendentales en mi vida que los efectos de la violación”

Deformaciones en el feto:  Nadie es perfecto. El aborto debido a deformaciones en el feto es una forma de discriminar a las personas incapacitadas. El 80% o más de niños con síndrome de Down son abortados hoy en día. ¿Quiénes somos para decir que sus vidas no valen? Cuando emitimos juicios sobre la vida y la muerte de otras personas en función de su “calidad de vida”, empezamos a caer por la pendiente resbaladiza de la eugenesia.

Hermano,  hermana, todo esto que se describe es importante que lo conozcas, para que sepas a que enemigo te enfrentas y como mediante  la oración, una actitud militante y con la ayuda del Espíritu Santo  defenderos la Iglesia, nuestras familias  y venceremos

0 comentarios :

Publicar un comentario